Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Detenido el presunto autor de una agresión con arma blanca en un salón de juegos de Maliaño

El detenido asestó tres cortes a la víctima tras una discusión en el local

La U.O.P.J de la Guardia Civil en Cantabria ha detenido en la noche de ayer a H.B, un hombre de 34 años de edad y natural de Marruecos como presunto autor de un delito de lesiones, al haber agredido a otro varón el pasado día 27 de julio con un arma blanca en un salón de juegos de Maliaño.

El pasado día 27 de julio, mientras un hombre se encontraba jugando en un salón de juegos de Maliaño, otro se le acercó y tras intercambiar unas palabras, empezaron una discusión que terminó con una pelea. En ese momento, uno de ellos abandona el lugar y regresa momentos después portando un cuchillo.

Con el arma, se dirige a la persona con la que había estado peleándose y le corta hasta en tres ocasiones, tras la agrasión, ambos abandonan el lugar. El agresor huye en un vehículo y la víctima queda tendida en el suelo a escasos metros de la puerta del salón de juegos.

La víctima es trasladada al Hospital Marqués de Valdedilla donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

En este momento, la Guardia Civil pone en marcha un dispositivo de búsqueda que tiene como resultado la detención la pasada noche de H.B y la recuperación del arma utilizada.

Ambas personas involucradas poseen antecedentes por delitos contra la salud pública.