Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Desprendimiento de cristales en una vivienda deshabitada del centro de Reinosa

  • Los Bomberos del 112 entraron al inmueble de la Avenida Puente Carlos III para retirar el resto de vidrio de la ventana

  • Los cristales cayeron sobre la acera y calzada y no ha habido que lamentar daños personales

Bomberos del 112 del parque de Reinosa han entrado esta tarde, sobre las 20 horas, en una vivienda deshabitada de la Avenida Puente Carlos III a causa del desprendimiento de cristales sobre la acera y la calzada procedentes de una de sus ventanas, con el fin de retirar el vidrio restante y evitar más percances.

No ha habido que lamentar daños personales por el incidente, que si causó revuelo en la calle, al ser una zona muy transitada de la capital campurriana. Según ha podido saber este medio, la vivienda no tenía inquilinos y los bomberos han accedido al piso una vez que han contactado con el personal de la inmobiliaria que gestiona la venta del piso, para que abriera la puerta y poder retirar los casquillos restantes de la ventana. Además de los bomberos, se desplazaron hasta el lugar del desprendimiento Polícia Local y Protección Civil de Reinosa. (Foto: Protección Civil de Reinosa)