Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Videojuegos | Reinosa

Dark Souls II

Dark Souls II

El sucesor del juego más difícil para consolas ya está aquí.

Un ser maldito y abandonado en una tierra olvidad con todos los trincones llenos de gente con mucha mala leche. ¿Te parece poco? No te preocupes que nada más empezar cuatro brujas nos anuncian nuestro destino: vamos a morir en breve si no matamos a cuatro enemigos muy poderosos. Vale, bien. Para compensar nos permitirán diseñar nuestro personaje. Esto incluye ciertas opciones que tendremos que tomarnos en serio. Podremos escoger entre caballeros, bandidos, hechiceros,... En función del tipo de personaje no solo tendremos determinadas habilidades y defectos sino que los personajes que nos encontremos se comportarán con nosotros de manera diferente. ¿Suficiente? No. La manera en la que juguemos y sobro todo, nuestra manera de luchar harán que evolucionemos de una manera o de otra. Está claro, no habrá dos experiencias de juego iguales.

Después de ponernos guapos iremos de cabeza a un tutorial. Dark Soluls II es un juego para profesionales y no va a permitirnos jugar liándonos a tortazos sin ton ni son. Los controles están adaptados para que podamos desplegar nuestras habilidades con facilidad y así reforzar nuestras fortalezas y compensar nuestras debilidades.
Ya guapos y entrenados nos dirigiremos a por los cuatro enemigos a los que debemos matar. Y por el camino habrá... muerte y más en concreto, nuestra muerte. Hasta que no controlemos bien nuestro personaje y no ganemos algo de experiencia nos van a dar "pa´l pelo". No es un juego para cobardes, esto es territorio "gamer".

)