Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Corocotta se alza con el segundo premio del XX Certamen Nacional de Teatro 'Garnacha de Rioja'

Corocotta se alza con el segundo premio del XX Certamen Nacional de Teatro 'Garnacha de Rioja'

Corocotta Teatro en la clausura dell XX Certamen Nacional de Teatro ‘Garnacha de Rioja’.

La compañia campurriana presentó en Haro su último montaje ‘No es tan fácil’

La compañía Corocotta Teatro consiguió el pasado fin de semana el segundo premio del XX Certamen Nacional de Teatro 'Garnacha de
Rioja' de Haro, uno de los festivales más prestigiosos de estas características del país al que concurrieron 113 compañías de las cuales el grupo campurriano fue uno de los seis elegidos a concurso por su obra ‘No es tan fácil'.

El certamen otorga tres premios (1º, 2º y 3º) por votación popular directa y este segundo lugar permite a Corocotta Teatro volver en otoño para participar en una fase paralela al festival de teatro profesional de la ciudad riojana.

La clausura se celebró en las bodegas Ramón Bilbao, donde se ofreció una degustación de vino que estuvo acompañada por la actuación en directo de la mezzosoprano Rosa Sordovilla y Silvana Laguna al piano.

Un reconocimiento más para Corocotta Teatro por su último montaje ('No es tan fácil') que en poco más de un año de su estreno haconcurrido ya a 7 concursos en los que ha sumado 15 premios y otras 12 nominaciones.