Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Convocados los concursos de Marcapáginas y Cuentos y Poesías Breves

Convocados los concursos de Marcapáginas y Cuentos y Poesías Breves

El plazo de entrega de los trabajos concluirá el 28 de marzo

La Biblioteca Sánchez Díaz ha convocado, con motivo de la celebración del Dia del Libro 2018, los concursos de Cuentos y Poesías breves así como de Marcapáginas, tres certámenes en los que "están invitados a participar todos los residentes en la comarca campurriana sin límite de edad".

Las bases publicadas ya por la entidad cultural establecen seis categorías de participantes: tres de ellas destinadas a escolares de 1º y 2º, 3º y 4º y 5º y 6º curso de Primaria; dos a alumnos de Primero y Segundo Ciclo de ESO y una última para mayores de 16 años. En el caso de los marcapáginas habrá un apartado especial para niños matriculados en Educación Infantil.

Respecto a la extensión de los trabajos, esta será, como máximo, de 159 palabras en el concurso de cuentos y de 50 versos en el de poesías. Los marcapáginas deberán contar con un formato que no supere los 22 centímetros de alto.

La Biblioteca Sánchez Díaz premiará a los vencedores de cada categoría, publicando las narraciones y poemas ganadores y exponiendo todos los marcapáginas presentados a concurso.

La temática será, en todos los casos, libre. El plazo de entrega de los trabajos concluirá el 28 de marzo.