Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Convocada una nueva edición de los concursos de marcapáginas y cuentos y poesías breves

Convocada una nueva edición de los concursos de marcapáginas y cuentos y poesías breves

El certamen, organizado por la Biblioteca Sánchez Díaz, coincide con la celebración del Día del Libro

La celebración del Dia del Libro 2019 ha llevado a la Biblioteca Pública Sánchez Díaz a convocar una nueva edición de los concursos de cuentos y poesías breves así como de marcapáginas.

Las bases de los certámenes establecen, un año más, seis categorías de participantes en las que están incluidos los alumnos de Primaria, primer y segundo Ciclo de E.S.O. y mayores de 16 años.

Los cuentos tendrán una extensión máxima de 150 palabras mientras que en los poemas, ésta se ha fijado en 50 versos. Los marcapáginas, por su parte, no podrán exceder de 22 centímetros de alto.

La temática en todos los apartados será libre, pudiendo los concursantes presentar más de un trabajo que entregarán, hasta el 22 de marzo, en la Biblioteca Pública Sánchez Díaz.

Los ganadores de cada categoría se darán a conocer el sábado, 13 de abril, cuando recibirán un premio consistente en un vale y diploma.

La organización publicará las poesías y cuentos ganadores y expondrá todos los marcapáginas recibidos en la Sánchez Díaz del 13 de abril al 17 de mayo.