Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Contundente victoria en el corro de La Población

Contundente victoria en el corro de La Población

Campoo de Yuso mantiene el liderato y se distancia de El Caserío

El corro de La Población acogió el pasado domingo un nuevo encuentro de la Liga Femenina de Bolos. La Peña Bolística de Campoo de Yuso se enfrentó a la de San Lorenzo de Parbayón, en una jornada marcada por el calor. A pesar de que Judit Bueno, una de las jugadoras de Campoo de Yuso, tuvo que jugar lesionada con grandes dolores en el cuello que la impedían ayudar al equipo con su juego, las campurrianas se impusieron por 5-1. El único chico que perdieron fue como consecuencia de que las visitantes lograron tres emboques.

Los parciales se fueron sucediendo de la siguientes manera: 1-0; 2-0; 3-0, 4-0; 4-1 y 5-1. Por la peña visitante jugaron Evelyn Cabrea, Génesis Alcívar, Beatriz Fernández y Andrea Merino. La alineación campurriana estuvo formada por Judit Bueno, Laura Abascal, Diana López y Andrea Gómez. La duración del partido fue de 100 minutos y el árbitro, Abel González Usamentiaga, realizó un buen arbitraje.

"Estamos a la espera de que Judit se recupere, porque su calidad es una de nuestras mejores bazas para intentar revalidar el título de Liga", ha señalado el presidente de la Peña Bolística de Campoo de Yuso, Miguel Ángel Saiz.

Tras el empate de la P. B. El Caserío con la P.B. Solvay, las campurrianas se distancian de uno de sus principales rivales y se centran ahora en la P. B. Mazcuerras, que tiene cuatro puntos menos, pero que también ha jugado un partido menos.