Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Una colisión entre dos camiones corta la A-67 a la altura de Arenas de Iguña

Una colisión entre dos camiones corta la A-67 a la altura de Arenas de Iguña

Foto: Twitter @latierruca

Los vehículos con dirección Santander fueron desviados, entre Santa Cruz de Iguña y Corrales del Buelna, por la N-611

Una colisión aparatosa entre dos camiones en la A-67 en dirección Santander, a la altura de la localidad de Arenas de Iguña, ha mantenido cortado el tráfico desde las seis de la mañana hasta pasadas las 13:00 horas. Según ha podido saber Vive Campoo, no se han registrado heridos. La niebla podría haber sido la causa del suceso, aunque este punto no está confirmado.

Al lugar del suceso se desplazaron la Guardia Civil, el 061 y los servicios de mantenimiento de carreteras, que han trabajado toda la mañana para limpiar la calzada de los desperfectos de la colisión y los productos (frutas y verduras) que transportaba unos de los vehículos.

Los vehículos, que ya circulan con normalidad, han sido primero desviados por la Guardia Civil desde Santa Cruz de Iguña, hasta Corrales de Buelna, por la N-611. Después se consiguió habilitar uno de los dos carriles de la marcha, lo que descongestión la circulación por la nacional, pero no evitó que ser formaran pequeñas retenciones en la autovía.