Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Campoo de Suso

Cocineros responsables

Los alumnos del CEIP Rodríguez de Celis recibieron una clase magistral en el Impluvium para conocer los correctos hábitos de alimentación

Los alumnos y alumnas del CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles (Campoo de Suso) se desplazaron esta semana al Impluvium de Reinosa para participar en la jornada ‘Aula Saludable', consistente en una clase magistral de cocina a cargo del presidente de la asociación y jefe de cocina de Cantur, Floren Bueyes, y Willy Ruiz, del restaurante Quebrantas en Somo.

Durante el evento, organizado por la Consejería de Educación y la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa, los asistentes cocinaron un menú saludable y recibieron una charla sobre la importancia que tienen los alimentos que se ingieren todos todos los días para la salud.

"Nuestro menú -apuntaron desde el centro educativo- ha sido un arroz tierra y mar con cachón, almejas y pollo; hamburguesa de sarda completa, rica en omega tres y una brocheta de frutas naturales con melón, sandía, piña, kiwi, etc...Un auténtico festín".