Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Una clase por los aires

Los pilotos de bike trial Vasek Kolar, Raúl Gutiérrez y Scott Wilson visitaron a los alumnos del IES Montesclaros y Alto Ebro

Los mejores pilotos de bike trial del mundo, aprovechando su participación en el VIII Trofeo Reinosa Indoor, visitaron este miércoles a los alumnos de 1º y 2º de ESO del IES Montesclaros y a los de 6º de primaria del Colegio Alto Ebro para ofrecerles una charla exhibición en el salón de actos del instituto reinosano.

El checo Vasek Kolar, el campurriano Raúl Gutiérrez y el británico Scott Wilson conversar conversaron en inglés con los estudiantes, ya que es el idioma en el que se expresan Kolar y Wilson, matizaron desde la dirección del centro, que se encargó de la organización del evento. Para ello, un profesor de inglés hizo las veces de moderador y traductor ante las numerosas preguntas que los alumnos les habían preparado.

El acto comenzó con la presentación de los tres campeones y con el visionado de varios reportajes sobre su trayectoria deportiva. Después de la charla, subieron sus bicis al escenario e hicieron una exhibición que satisfizo gratamente a todo el público asistente.

Al final, el centro les obsequió con productos típicos de la comarca y los alumnos se hicieron cientos de fotos con ellos y agradecieron a Raúl Gutiérrez su colaboración para realizar este acto.