Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El Certamen Nacional de Teatro para Aficionados se despide con 'El rey tuerto'

El Certamen Nacional de Teatro para Aficionados se despide con 'El rey tuerto'

El 22 de abril se echará el telón de la XXII edición y el 28 se celebrará la entrega de premios

En tono de comedia negra y con la crisis económica de fondo, 'El rey tuerto' pone frente a frente a un antidisturbios con un documentalista social que perdió un ojo a causa de una bola de goma en una manifestación... Dos personajes antagónicos en torno a los que gira el argumento de esta obra que empezó siendo un modesto montaje teatral al que su posterior éxito facilitó su salto a la gran pantalla en 2016 y que, precisamente, ha sido la elegida por La Trapera Teatro para su intervención de este sábado, 22 de abril, en el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados Reinosa.

Con la puesta en escena a las 20.30 horas de 'El rey tuerto', esta muestra centrada en el teatro aficionado pone fin al ciclo de representaciones de su 22 edición, la cual se clausurará el próximo 28 de abril con la entrega de premios y la actuación de la compañía profesional Atalaya y su espectáculo 'Celestina. La tragicomedia'.