Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Cantur dota de ascensor al edificio del campo de golf de Nestares

Cantur dota de ascensor al edificio del campo de golf de Nestares

La nueva instalación permite el acceso con facilidad a la segunda planta de la casa club, donde se ubica el restaurante

La empresa pública Cantur financia estos días la construcción de un ascensor en la casa club del campo de golf de Nestares, facilitando así la accesibilidad a la segunda planta de este edificio, donde se encuentra el restaurante. Este espacio, se ha convertido desde hace unos años en un punto de encuentro de socios, amigos y numeroso público, que disfrutan de la amplia oferta gastronómica con unas espectaculares vistas de la instalación deportiva y de la comarca campurriana.

Con la puesta en marcha de este ascensor con capacidad para seis personas, Cantur da respuesta a una demanda histórica de los usuarios del campo de golf, ofreciendo servicios de accesibilidad en sus instalaciones.

La casa club incluye restaurante, cafetería, sala de recreo, cuarto de palos, vestuario y taquillas, servicios y tienda deportiva. Se ofrece servicio de alquiler de palos, bolas y carritos; y se imparten clases individuales y colectivas de iniciación y perfeccionamiento. Otro elemento importante del campo de golf es el aparcamiento con capacidad para 97 coches y 4 autobuses.

El trazado del campo ofrece un recorrido cómodo y agradable para el jugador, tanto desde el punto de vista paisajístico como deportivo. Las dificultades son los numerosos lagos naturales, pequeñas vaguadas y desniveles hacia el río Híjar que rodea prácticamente el campo.