Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se impone a Mazcuerras

Las campurrianas consolidan la segunda plaza de la Liga Regional de Bolos Femenina

La Peña Bolística Campoo de Yuso logró una nueva victoria en la duodécima jornada de la Liga Regional Femenina. Las campurrianas se impusieron en la bolera Manuel Escalante a la Peña Bolística Mazcuerras. Era una partida importante porque estaba en juego la segunda plaza en la tabla clasificatoria, que tras su victoria ha consolidado Campoo de Yuso. El encuentro, que resultó muy emocionante y competitivo, finalizó con el resultado de 2-4, modificándose el marcador a lo largo del mismo de la manera siguiente: 1-0; 1-1; 1-2; 1-3; 1-4 y 2-4.

Por parte local intervinieron: Miriam Velarde, Rebeca Bustara, Jennifer Fernández y Lorena Escalante y por el equipo campurriano las jugadoras: Blanca Riaño, Marta Castillo, Diana López y Andrea Gómez. Buena la intervención del colegiado Mariano Escandón.

El próximo domingo, a las 12.00 horas, la P.B Campoo de Yuso recibirá en su corro a la P.B. La Carmencita, que ostenta la condición de principal favorita para adjudicarse la competición liguera.