Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso organiza un taller sociodigital

Campoo de Yuso organiza un taller sociodigital

Imagen de archivo de anteriores cursos

El plazo para presentar fotografías al concurso 'Edificaciones emblemáticas y patrimoniales del municipio' concluirá el 15 de marzo

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, organiza, para los días 7, 8 y 9 de marzo, un taller sociodigital gratuito. 

Con el objetivo de iniciarse en la informática y navegar por Internet, el curso se impartirá en la Biblioteca Municipal de La Población de 16 a 18 horas. Para aquellas personas interesadas se pueden apuntar llamando al teléfono 942 778 310.

Concurso fotográfico

Por otro lado, el Consistorio recuerda que el 15 de marzo finaliza el plazo de admisión de fotografías para participar en la primera edición del concurso de fotografía municipal, que se desarrollará al inicio de la primavera, bajo el título 'Edificaciones emblemáticas y patrimoniales del municipio'. Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías.

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en su esfuerzo por dinamizar su patrimonio, ha organizado este concurso con trofeos y premios para los tres primeros candidatos y, un cuarto premio para la mejor colección de fotos.