Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso conquista su cuarta liga femenina

La bolística campurriana se han impuesto esta temporada a La Carmencita, segunda, y a Torrelavega, tercera

Campoo de Yuso ha vuelto a hacer historia conquistando su cuarto título. La bolística se ha alzado con la Liga Regional Femenina después de lograr la victoria en el último partido de la competición frente a la Peña Bolística San Lorenzo de Parbayón. La ajustada victoria por 4-2 ha permitido a las campurrianas optar a lo más alto de clasificación dejando en el segundo lugar, con un solo punto de ventaja, a la Peña Bolística La Carmencita de Santander y en tercer puesto a la Bolística de Torrelavega.

El marcador en el transcurso del encuentro fue variando de modo siguiente: 0-1; 1-1; 2-1, 2-2; 3-2 y 4-2.

Para festejar como se merece el título, al finalizar el partido, las jugadoras, pinches y presidente se zambulleron en el agua del Pantano del Ebro para regocijo de los numerosos aficionados que presenciaron el evento. Hasta el presente, las jugadoras campurrianas van acaparando todos los torneos que se han venido celebrando: el Campeonato Regional Universitario, el Campeonato Regional de Peñas por Parejas y la Liga Regional Femenina. El martes, a partir de las 17,00 horas, la P.B. Campoo de Yuso tendrá otra importantísima cita en Los Corrales de Buelna para intentar conquistar el doblete si se llegan a adjudicar la Copa Cantabria.