Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Pesquera

Campoo de Yuso gana la Copa Cantabria

Campoo de Yuso gana la Copa Cantabria

Las campurrianas se imponen 4-1 a El Caserío y logran el doblete tras ganar la Liga el pasado fin de semana

La Peña Bolística de Campoo de Yuso firma su primer doblete tras ganar este martes la Copa Cantabria en Pesquera y el pasado fin de semana el título de Liga. Las campurrianas desplegaron su mejor juego ganando por 4-1 a El Caserío.

El corro de 'Los 20 Chavales' de Pesquera acogió la final femenina de la Copa Cantabria, entre Campoo de Yuso y El Caserío Excavaciones Renero. Más tarde comenzó la final masculina de la Copa Presidente, entre Pontejos Hermanos Nereo y Torrelavega Siec.

Las campurrianas ganaron a la cuadrilla de Barros, la reina de copas, que tiene seis títulos mientras que Campoo de Yuso se adjudicó su segunda Copa. El año pasado ya logró la victoria al derrotar al Concejón de Ibio. El encuentro, que estuvo organizado por la P. B. Pesquera Cinco Villas, fue dirigido por el colegiado Emilio Villegas. 

Doblete

El equipo formado por Laura Abascal, Judit Bueno, Diana López, Ana Belén Saro y Angela Rivas logró el pasado sábado su primer título de Liga. 

Campoo de Yuso ganó, en la bolera de La Población, el último encuentro liguero de esta temporada por 5-1 a la peña Bolística Solvay Química, proclamándose así Campeón de Liga. Las celebraciones no faltaron a la finalización del encuentro, donde la alegría, los cohetes y el agua, este último en abundancia, llenaron el corro campurriano.

Después de la batalla líquida entre los portadores de agua y de champan, el equipo disfrutó de un convite alegre con brindis incluido.