Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso aprueba su nuevo organigrama

Campoo de Yuso aprueba su nuevo organigrama

En sesión extraordinaria se establecieron las diferentes concejalias, la periodicidad de los plenos y se nombraron los tenientes de alcalde

El Pleno del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en sesión extraordinaria, ha aprobado este martes el nuevo organigrama del Consistorio, periodicidad de las sesiones ordinarias, número y denominación de las Comisiones Plenarias, además de determinarse los respectivos tenientes de alcalde.

Se trata de una convocatoria, fijada legalmente tras la constitución de los respectivos Ayuntamientos, con el objeto, apunta el regidor municipal, Eduardo Ortiz de "concretar aspectos organizativos".

Particularmente, se dio cuenta de la formación de los dos grupos políticos representados en el Ayuntamiento y que son el PRC, integrado por Eduardo Ortiz García, Noelia González Gómez, David Saiz Díaz y Antonio Ruiz Fernández, y el PP, integrado por Leticia López López, Roberto Argüeso López y Silvia Gómez Argüeso.

Se dio cuenta también del nombramiento de los tenientes de alcalde, quienes sustituirán al regidor en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento para el ejercicio de sus funciones. Así, fueron designados David Saiz Díaz y Noelia González Gómez.
En el caso sobre las delegaciones de competencias, la concejal Noelia González se encargará de Medio Ambiente, Servicios Sociales y Turismo Doña; David Saiz, por su parte, será responsable de Ganadería y Gestión del personal contratado en el marco de subvenciones y, Antonio Fernández Ruiz llevará la gestión de las áreas de Cultura y Deportes.

Se estableció igualmente la periodicidad de las sesiones del Pleno, celebrando sesiones ordinarias cada tres meses. Por último, se creó la Comisión de Cuentas, y finalmente se designó a los representantes del Ayuntamiento ante órganos colegiados y nombramiento de tesorero.