Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Campoo ya tiene su calendario de ferias, concursos y exposiciones ganaderas

La de San Isidro, en Valderredible, abrirá las propuestas que cerrará la de Campoo de Enmedio, el 21 de octubre

La Orden publicada en el Boletín Oficial de Cantabria con el objeto regular la organización de ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino, y demás especies animales que se celebren en Cantabria, también recogía la elaboración del Calendario Oficial de Ferias, Concursos y Exposiciones de Ganado, que ya está publicado.

Así, en Campoo, la primera exposición y concurso será el día 15 de mayo, correspondiendo con la fiesta de San Isidro, en el municipio de Valderredible. La siguiente, solamente para ganado equino, está prevista el día 30 de junio en Requejo, localidad de Campoo de Enmedio. El 25 de julio se celebrará otra en Reinosa, coincidiendo con la festividad de Santiago.

Los días 12 y el 15 de agosto, se celebrarán ferias en las localidades de Villasuso (Campoo de Yuso) y Espinilla (Campoo de Suso), respectivamente. También, el día 17, pero solamente para ganado equino, se celebrará la exposición de Retortillo (Campoo de Enmedio).

El día 1 de septiembre está prevista la exposición y concurso de la feria de Santiurde de Reinosa, con la presencia de ganado bovino, equino, ovino y caprino. Las tres últimas citas del año se celebrarán en San Miguel de Aguayo, el día 15 de septiembre; la de San Mateo en Reinosa, el 21 de septiembre, y la de Campoo de Enmedio, prevista para el 21 de octubre.