Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Hermandad de Campoo de Suso

Campoo de Suso recupera un restaurante

Campoo de Suso recupera un restaurante

El restaurante 'El nacimiento del Ebro', propiedad de Cantur, ha reabierto hoy sus puertas de la mano del campurriano Gonzalo Ángel Lucio

El restaurante que Cantur tiene en Fontibre y que llevaba cerrado 9 meses ha reabierto hoy sus puertas. Así, Cantur, propietaria de las instalaciones, ha firmado un contrato de alquiler por diez años con el empresario campurriano Gonzalo Ángel Lucio, quien desde hoy dirige el establecimiento.

Según publica hoy eldiariomontanes.es, el acto de inauguración está previsto para finales de mes. Para atender las instalaciones, Gonzalo Ángel Lucio ha previsto contratar a seis personas que atenderán la cocina y la barra. El restaurante tiene una capacidad para un centenar de comensales y las instalaciones cuentan con aparcamiento propio. El restaurante dispone de una gran variedad de platos a la carta, además de menú del día. Ofrece banquetes, bodas y comuniones. La instalaciones permanecerán abiertas durante todo el año, aunque es la época invernal la que registra una mayor afluencia de público.