Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campoo es Leader | Campoo

Campoo es Leader

Serie documental con una selección de negocios de la comarca subvencionados por los Fondos Leader, a través de la ADT Campoo-Los Valles

A partir de esta semana, Vive Campoo y la ADT Campoo-Los Valles ofrecerán una entrega periódica de diez documentales en los que se entrevistará a las personas que tanto en el valle de Campoo como en el de Iguña han comenzado y consolidado un negocio gracias al apoyo de los fondos del Programa Leader Cantabria 2007-2013.

A lo largo de esta serie de vídeos, sus protagonistas nos explicarán en primera persona los motivos que les han llevado a crear sus empresas, en qué consiste su actividad y sus expectativas de futuro. El programa Leader Cantabria 2007-2013 ha contribuido a la generación de 174 expedientes productivos que han permitido la consolidación de 248 empleos (104 nuevos puestos de trabajo y la consolidación de otros 144 empleos).

También se ofrecerá una visión más institucional aportada desde la propia asociación y por los diferentes alcaldes de la zona que han recurrido a estas subvenciones para poder realizar distintos proyectos en sus respectivos municipios.

Muchas gracias a todas las personas que arriesgan y que nos han abierto sus puertas para enseñarnos negocios viables, que demuestran que la vida en los pueblos tiene futuro.

LOS PROTAGONISTAS