Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio representará a Cantabria en Gijón

El equipo de fútbol sala benjamín ha logrado hoy en Matamorosa, tras derrotar a Castilla y León y Aragón, el pase a la fase final del Campeonato de España que se disputará en tierras asturianas

1.288 veces vista

Me gusta Campoo de Enmedio representará a Cantabria en Gijón0
No me gusta Campoo de Enmedio representará a Cantabria en Gijón0
Campoo de Enmedio representará a Cantabria en Gijón
Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala en Matamorosa

Vive Campoo | Matamorosa | 02/06/2013

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio, dirigida por María Martínez, ha conseguido algo histórico en la comarca, proclamarse campeón de la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala de categoría benjamín celebrada en Matamorosa los días 1 y 2 de junio.

El Campeonato comenzó el pasado sábado, a las 15:30 horas, con la presentación realizada en el Ayuntamiento de Campoo Enmedio, donde el alcalde, Pedro Manuel Martínez, recibió a todos los equipos participantes exponiéndoles todos los puntos de interés turístico del municipio y poniendo a su servicio todos los recursos del Consistorio para que la estancia fuera lo más acogedora posible.

Posteriormente se disputaron los dos primeros partidos entre los representantes de Madrid y Aragón y por otro lado Cantabria y Castilla y León, con victorias de Madrid y Cantabria respectivamente.

El domingo, a las 10:30 horas, se reanudó la competición con los enfrentamientos entre el representante de Cantabria, la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio, y el de Aragón con una nueva victoria del equipo local lo que le permitió coronarse como campeón de esta fase previa.

Esta victoria le clasifica para la fase final que se disputará en Gijón los días 15 y 16 de junio. En esta fase participarán los campeones de las tres fases previas disputadas por toda España este fin de semana, junto con el organizador del evento, el Sporting de Gijón.

El alcalde Pedro Manuel Martínez ha reconocido la importancia de esta victoria. "Es un orgullo que la Escuela de Fútbol, de un municipio de 4.000 habitantes, pueda representar a nuestra Comunidad ante los tres mejores equipos de España de categoría benjamín".

"Este logro avala la gestión deportiva realizada por el Área de Deportes, dirigida por la concejala de deportes María Martínez, y nos reafirma en nuestra decidida apuesta por el deporte como instrumento educativo para todos los niños de nuestro municipio y comarca".

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C