Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio abrirá su ludoteca navideña del 24 de diciembre al 4 de enero

Campoo de Enmedio abrirá su ludoteca navideña del 24 de diciembre al 4 de enero

Los empadronados pagarán 25 euros y los no empadronados 40 euros

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, que dirige Patricia de Cos, ha puesto en funcionamiento, por octavo año consecutivo, el servicio de ludoteca de Navidad para los más pequeños.

Las instalaciones municipales volverán a acoger niños de toda la comarca con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, teniendo prioridad los menores empadronados en Campoo de Enmedio. Las actividades se desarrollarán con toda normalidad en los locales sitos en el edificio del aula de adultos de Matamorosa desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero.

Para estas Navidades, desde la Concejalía de Educación y Cultura se ha preparado una serie de juegos y talleres innovadores para los más pequeños, tales como el de cocina, recicla y crea, esperando a los reyes magos, controla tus emociones con mindfulness, juegos y juguetes y fin de ludoteca con castillo hinchable, música y chocolatada.

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, dirigido por Pedro Manuel Martínez, puso en marcha por primera vez esta ludoteca a lo largo del verano de 2011 a petición de un grupo de padres preocupados por la conciliación de su vida personal y laboral debido a las vacaciones escolares. El proyecto tuvo buena acogida y la actividad se prolongó a lo largo de las vacaciones de Navidad y Semana Santa, completando el ciclo anual de vacaciones escolares.