Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Campoo de Enmedio abrirá el 25 de junio su ludoteca estival

Campoo de Enmedio abrirá el 25 de junio su ludoteca estival

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en el Ayuntamiento

A partir del día 25 de junio comenzará a funcionar la ludoteca para los más pequeños organizada por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. El Equipo de Gobierno a través de la concejalía de Educación y cultura, que dirige Patricia de Cos, pone en marcha un año más este servicio a las familias, que ya es referente en la comarca por el número de niños y el nivel de las actividades desarrolladas.

A las instalaciones municipales podrán acudir niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años. Las actividades se desarrollarán en los locales municipales con el apoyo del polideportivo municipal, donde tendrán lugar algunos de los juegos programados para los peques, talleres de psicomotricidad, yincanas, juegos en inglés, talleres creativos, talleres de cocina, experimentos etc.

El horario de acogida comenzará a las 9.00 horas, prolongándose hasta las 14 horas, de modo que los padres puedan ver facilitada su vida laboral de forma efectiva.

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio.