Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

La Cámara de Comercio de España en Emiratos Árabes premiará al empresario campurriano Arturo Manso

La Cámara de Comercio de España en Emiratos Árabes premiará al empresario campurriano Arturo Manso

Es actualmente director general de la empresa Teka para Oriente Medio y presidente del único medio en español en la región, El Correo del Golfo

El Spanish Business Council (SBC) de Emiratos Árabes Unidos (EAU), la primera Cámara de Comercio de España en Oriente Medio, entregará uno de sus dos premios anuales al empresario campurriano Arturo Manso. 

Manso, quien lleva cerca de 20 años viviendo en Emiratos Árabes Unidos, es actualmente director general de la empresa Teka para Oriente Medio, presidente del único medio en español en la región, El Correo del Golfo, y ha participado activamente en el establecimiento de empresas en EAU como el IE Business School o la ingeniería Rauros (Grupo Typsa).

"Quisiera agradecer y expresar mi gratitud por el reconocimiento que la Cámara de Comercio de España hace de mi carrera en EAU", ha asegurado el empresario campurriano.

En una punlicación de El Correo del Golfo también señala que han sido "varios proyectos" en los que ha estado involucrado y que siempre lo hizo "con una sola condición: que el resultado tuviese un impacto positivo en el nombre de España".

Los premios, en los que también se reconoce el presidente del Albwardy Investment, el emirati Ali Saeed Juma Albwardy, se entregarán durante la cena de gala del SBC que este año tendrá lugar en el hotel Melia Desert Palm de Dubai el próximo 28 de marzo a partir de las 19.30 horas.