Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Videojuegos|Reinosa

Call of Duty Goshts

Call of Duty Goshts

Nos acabamos de incorporar a los Ghosts la unidad encargada de repeler un ataque a los Estados Unidos desde tierra, mar, aire y… el espacio.

Así es, en esta nueva entrega donde lucharemos en todo tipo de terrenos no les basta con batallas submarinas sino que tendremos que defender el satélite ODIN (Orbital, Defense Initiative) de un ataque rebelde que pretende utilizarlo para bombardear algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos.

Por si esto fuera poco, a diferencia de las anteriores entregas, el camino no será lineal y tendremos que probar que dirección seguir poniendo sumo cuidado en no perdernos. Para ayudarnos en esta búsqueda han mejorado considerablemente el motor gráfico y el sonido ya que muchos de los soldados que nos encontremos nos contarán que hemos de hacer y nos darán valiosos consejos para llegar a buen puerto. Los controles se han refinado al máximo para ganar velocidad y precisión.

El modo multijugador también promete novedades ya que ha aumentado el número de pruebas posibles que podremos jugar con un máximo de 12 jugadores.

Según las últimas declaraciones de los responsables Call of Duty Gosths será sobre todo un juego de sigilo e infiltración e incluso contaremos con la compañía de un el perro Riley que nos ayudará a no ser descubiertos. El arsenal de armas se ha visto considerablemente aumentado para compensar el hecho de que no manejaremos vehículos y además podremos tunear a nuestro soldado para personalizarlo al máximo. Como reclamo final nos encontraremos con el rapero Eminem cuyo rostro ha sido utilizado en uno de los soldados.

Estará disponible para todas las plataformas, que tendrán un servidor específico para el modo online, y dispondrá de una aplicación para móvil. El juego es de los más completo y el trailer,... más que recomendable.