Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los prebenjamines de Enmedio siguen líderes e invictos

Los prebenjamines de Enmedio siguen líderes e invictos

Los equipos de la Escuela de Fútbol cosecharon tres abultadas victorias, dos empates y también dos derrotas

La Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio cerró un fin de semana, el pasado, con tres victorias, dos derrotas y un empate. Ganaron los prebenjamines sala a domicilio. Se impusieron 2 a 11 a la Amistad Sniace. Gran partido de los pequeños de la escuela que se mantienen líderes invictos en su categoría.

Por su parte el equipo prebenjamín A perdió 7 a 3 ante La Merced. El equipo comenzó la fase final con derrota si bien disputaron el partido hasta última hora. La otra victoria de la jornada llegó en la categoría de alevín fútbol 7. Los de Enmedio se impusieron a domicilio 4 a 10 ante el Buelna. El equipo sigue luchando por lograr el ascenso.

Empataron sus encuentros los infantiles de fútbol 11 (3-3 ante el Buelna) y los cadete sala (2-2 ante el Torina). Perdió el equipo femenino base (5-1 ante el Muslera).

La última victoria la consiguieron los minis de Campoo de Enmedio en Aguilar de Campoo, vencieron 8-4 en el segundo partido que disputan.

(Equipo mini)