Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Un brindis por Camacho

El actor campurriano consigue en menos de una semana dos premios por su papel de camarero en ‘No es tan fácil’

Después del gran éxito cosechado en Villamuriel del Cerrato (Palencia), donde Corocotta Teatro se alzó con cuatro premios, el pasado sábado, mientras la compañía campurriana actuaba en la localidad navarra de Corella, recibió la noticia de que habían sido galardonados con un nuevo premio; esta vez, el de Mejor actor de reparto para Antonio González Camacho por el papel de Lucas, el camarero de ‘No es tan fácil', en el XIII Certamen de Teatro "Paco Rabal" de Águilas (Murcia).

Una actuación por la que el actor campurriano ha recibido dos premios en menos de siete días y que vienen a refrendar su talento sobre el escenario.

De la barra a la cama

Además, el público reinosano tendrá la ocasión de disfrutar el sábado 3 de diciembre, a las 19 horas, en el Teatro Principal de Reinosa de la obra ‘Asalto de cama',representada recientemente en la localidad navarra, donde ha dejado un gran sabor de boca, aseguraron desde la compañía.

Una vez acabada la representación, Corocotta Teatro volverá a coger maletas para trasladarse el domingo a Cáceres y participar durante cuatro días en el Certamen Nacional de Zorita, donde han sido seleccionados entre más de 60 compañías.