Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

Barrio pone el 'Impluvium' como "ejemplo del modelo arquitectónico que quiere el PRC para Reinosa"

El alcalde y candidato regionalista a la Alcaldía de Reinosa ha asegurado que la ciudad está "más guapa que nunca desde que el PRC ostenta el Gobierno municipal"

El candidato del PRC a la Alcaldia de Reinosa, José Miguel Barrio, ha puesto hoy al edificio Impluvium como "ejemplo del modelo arquitectónico de ciudad que quiere su formación para Reinosa: eficiente, integrado en el medio urbano y abierto a la ciudadanía". Características todas ellas que le convertirán, en su opinión, "en uno de los grandes atractivos y reclamos turísticos de Reinosa", la cual, ha asegurado Barrio, está "más guapa que nunca desde que los regionalistas ostentan el Gobierno municipal".

Barrio, que ha valorado "muy positivamente" la marcha de las obras de construcción del edificio, así como la calidad de los trabajos, se mostró seguro de la "gran influencia que el Impluvium va a tener en la vida social de Reinosa" así como del papel que desempeñará como "revitalizador de la convivencia y la cultura".

José Miguel Barrio recordó también "las circunstancias que se dieron en torno a su creación", con la convocatoria de un concurso de ideas, en el que participaron más de 300 arquitectos de todo el mundo.