Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Evento comercial

Barceló Viajes Reinosa te lleva a Vietnam y Canadá

Barceló Viajes Reinosa te lleva a Vietnam y Canadá

La presentación de ambos destinos tendrá lugar este miércoles, 21 de noviembre, en la oficina de la calle Peñas Arriba 6

Un año más desde Barceló Viajes Reinosa presentamos los viajes de larga distancia previstos para el próximo 2019. Esta año os llevamos a Vietnam. Visitaremos ciudades con historia como Hanoi, Hoian, Hue, Ho Chi Minh y lugares como el Delta del Mekong, la Bahia de Halong y la región montañosa de Sapa, una de las Maravillas del Mundo.

La otra opción, si lo que te gustan son las grandes ciudades, te ofrecemos Canada , todo un mundo por descubrir, con ciudades cosmopolitas como Toronto, culturales como Ottawa, ó históricas como la amurallada Quebec que combinan a la perfección con la naturaleza ofrecida por las Cataratasd el Niagara. 

Si te gusta viajar en grupos reducidos y quieres realizar un viaje que nunca olvidaras, con salida desde Reinosa y con guía acompañante, sólo tienes que acercarte a Barceló Viajes.

El próximo 21 de noviembre presentaremos los dos destinos, donde se explicaran los itinerarios y se aclararán dudas, si quieres asistir,
infórmate en nuestra oficina. Te esperamos en la calle Peñas Arriba 6 ó llamando al 942 771 089.