Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Reinosa

ASCASAM presenta su Plan Estratégico 2018-2020

La Asociación Cántabra Pro Salud Mental, que cuenta con un centro en Reinosa, explicó a los asistentes sus líneas de trabajo

430 veces vista

Me gusta ASCASAM presenta su Plan Estratégico 2018-20200
No me gusta ASCASAM presenta su Plan Estratégico 2018-20200
ASCASAM presenta su Plan Estratégico 2018-2020

Vive Campoo | Reinosa | 12/02/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Asociación Cántabra Pro Salud Mental (ASCASAM) presentó el viernes pasado en La Casona de Reinosa su nuevo Plan Estratégico para el periodo 2018-2020, un trabajo iniciado en el verano de 2017 que ahora ve la luz.

Este documento ha sido elaborado por un equipo de trabajo formado por representantes de la Junta Directiva, de personas con problemas de salud mental y de sus familiares y del equipo técnico. Su objetivo ha sido establecer las principales líneas estratégicas de carácter corporativo que han de guiar la acción de la asociación a lo largo de los próximos 3 años. Una vez finalizado y aprobado este trabajo, la entidad se ha comprometido a darlo a conocer y difundirlo entre sus grupos de interés. Para ello, se llevó a cabo una sesión informativa en La Casona de Reinosa después de haberla realizado en Colindres y Santander..

A cargo de Ignacio Allende (Presidente) y Soledad Arrarte (Coordinadora CRPS Reinosa), se dieron a conocer las líneas estratégicas en las que se va a basar la gestión de la entidad, que, en sus 27 años de andadura, continúa comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, la defensa de sus derechos y la representación del movimiento asociativo en Cantabria.

ASCASAM

ASCASAM (Asociación Cántabra Pro Salud Mental) es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1990, siendo su ámbito de actuación la comunidad autónoma de Cantabria. Es miembro de la Confederación Salud Mental España así como del CERMI Cantabria.

Tiene como misión la de promover, colaborar y adoptar cualquier tipo de medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, la defensa de sus derechos y la representación del movimiento asociativo en Cantabria.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C