Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Antonio Fuarrós, bronce en el Campeonato de Europa Combat Sambo

La selección española, entrenada por Tomás Ramós, logra también el bronce en la misma modalidad y sube por primera vez al podio en una competición internacional por equipos

El club de Lucha Esparta acaba de lograr este sábado en Madrid su mayor logro hasta la fecha, y es que Antonio Fuarrós se ha colgado la medalla de bronce en el III Campeonato de Europa de Combat Sambo en más de 100 kilos. El deportista del equipo campurriano perdió su eliminatoria contra el luchador que a la postre se proclamaría campeón de Europa.

Además, esta buena noticia viene acompañada de otro bronce, el conseguido por el combinado nacional en la misma modalidad luctoria, entrenado por el reinosano Tomás Ramos, en la que se midieron 18 países y tan solo fueron superados por Ucrania (oro) y Armenia (plata). Es la primera vez que España sube al podio de un torneo internacional por equipos en Combat Sambo. Por su parte, luchador campurriano Alejandro García rozó el bronce en la modalidad Sambo -72 kg, al caer contra el representate de Francia en su eliminatoria.