Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Alto Campoo afronta los últimos días de la temporada con 16,56 kilómetros esquiables

Alto Campoo afronta los últimos días de la temporada con 16,56 kilómetros esquiables
  • Los espesores oscilan entre los 60 y los 190 centímetros de nieve primavera

  • Se prevén precipitaciones de nieve para hoy y las próximas jornadas

Alto Campoo afronta los últimos días de la temporada con unos espesores de entre los 60 y los 190 centímetros de nieve primavera. Los usuarios podrán disfrutar este fin de semana, según el último parte, de 16,56 kilómetros esquiables. Están operativas las cuatro pistas verdes, ocho de las nueve azules (está cerrado La Cabaña) y cinco de las nueve rojas (no han abierto El Castro I, II, Cuchillón y Stadium). Se ofrecen nueve de los doce remontes con los que cuenta la estación.

La estación, que cerrará sus puertas el próximo martes, día 1 de mayo, mantiene un horario de 8:30 a 14:00, siempre que la meteorología lo permita, y las tarifas del forfait son las correspondientes al precio especial de primavera, con horario de medio día más amplio (16 euros adultos y 12 para infantiles).

La estación, que abrió sus puertas el 3 de diciembre, ha contado esta temporada con más de 120.000 usuarios y ha permanecido abierta más de 140 días.

Respecto a la meteorología, según Meteocampoo, se prevé que pueda nevar tanto hoy como el resto de las próximas jornadas. El viento soplará de componente Norte y también Oeste y las temperatura oscilarán entre los -3ºC de mínima y los 2ºC de máxima. 

Alojamiento en Alto Campoo

Hotel La Corza Blanca
Teléfono: 942 779 250
Mail: [email protected]
Reserva online