Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Hermandad de Campoo de Suso

Alto Campoo afronta el segundo fin de semana de las vacaciones navideñas

Alto Campoo afronta el segundo fin de semana de las vacaciones navideñas

El centro invernal, condicionado hoy por el viento, ofrece 12,62 kilómetros esquiables y mantiene abiertas 14 de sus 22 pistas

Alto Campoo afronta el segundo fin de semana de las vacaciones navideñas. El centro invernal, que hoy está condicionado por el viento en las cotas más altas, ofrece unos espesores de nieve que oscilan entre los 15 y los 60 centímetros de nieve dura, mantiene operativos 9 de sus 12 remontes y cerrados el circuito de esquí de fondo y el snowpark.

El centro campurriano ofrece a sus usuarios 12,62 kilómetros esquiables repartidos entre 14 de sus 22 pistas. Están abiertas las cuatros verdes, 7 de las 9 azules (permanecen cerradas Río Híjar I y Peña Labra) y 3 de las 9 rojas. Solo están abiertas El Chivo SP I, El Chivo SP II y Los Asnos.

La previsión es que mañana, día de Nochevieja, arrecie el viento en las primeras horas del día y que role a noroeste por la tarde, aumentando la nubosidad y apareciendo alguna precipitación por encima de los 1.400 metros. Los claros se volverán a abrir de nuevo para la jornada de esquí del día de Año Nuevo.