Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Norte de Palencia

Aguilar acoge su XXV Feria de Antigüedades y Almoneda

Aguilar acoge su XXV Feria de Antigüedades y Almoneda

Imagen de archivo de un mercado en Aguilar de Campoo

Se desarrollará en la villa hasta este domingo

Desde este pasado viernes y hasta mañana domingo tiene lugar en Aguilar de Campoo la XXV edición de la Feria de Antigüedades y Almoneda, organizada por la Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Aguilar.

Un evento que se está desarrollando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández y que congregará a veinticinco expositores, cuatro más que en ediciones anteriores. 

De esta forma, a los expositores que ya son habituales en la Feria, se unirán otros cuatro, reuniendo en la localidad a participantes llegados desde la Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia, País Vasco, La Rioja, Navarra... Además, la Feria cuenta con la presencia del anticuario local Enrique Blanco.

Entre los objetos que se pueden encontrar los vecinos y visitantes destacan los centenares piezas de otras épocas como muebles, espejos, cuadros, forja, joyas, ropa, lámparas, libros, juguetes, discos de vinilo, máquinas de escribir, tallas, cámaras de fotos, monedas antiguas u objetos de cristal, plata, bronce o porcelana. La mayoría son objetos de principios del siglo XX, pero también hay piezas de los siglos XVII, XVIII y XIX.

La feria abrirá hoy y mañana de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.