Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El adiós de un equipo histórico

El equipo júnior femenino de Campoo de Enmedio, que logró este año el ascenso a Primera División, perderá el próximo año a parte de sus integrantes, de segundo año, que inician sus estudios universitarios

El baloncesto de Campoo de Enmedio vivió un fin de semana histórico, no por los resultados, dos victorias y una derrota, sino porque fue el último partido del equipo júnior, un conjunto único que ha logrado este año lo imposible con el ascenso a Primera División, y que no continuará con la estructura actual la próxima temporada al dejar el equipo varias jugadoras que comenzarán sus estudios universitarios en otros puntos de España.

Respecto a los resultados se impuso el equipo cadete femenino en Castro Urdiales al Castrobasket por 27 a 31 a favor de las de Campoo de Enmedio. También ganaron en Camargo los alevines masculinos por 42 a 65 contra el Amide Camargo. Las derrotas llegaron en la categoría infantil femenino ante el CB Castro por 10 a 59 y las júnior que perdieron en su último encuentro 27 a 67 ante el CB Calasanz.

Carta de despedida (por Alfonso Morales)

Este ha sido nuestro último partido de la temporada en la categoría júnior femenino de Primera División. Muchas de nuestras jugadoras son júnior de segundo año y por lo tanto, dejarán el club, la universidad las espera. Algunas de ellas han estado con nosotros 8 y 9 años, se dice pronto. Por eso el del pasado fin de semana fue un partido raro, el último de la temporada y a la vez el más triste. Me encanta dirigir partidos se ganen o se pierdan, pero éste costo un poquito.

Dar las gracias a María, Claudia, María (Garci), Ángela, Carmen y Nelly por esta gran temporada. No sólo por ser campeonas de Copa y ascender a Primera División, sino por todo lo que nos habéis dado que ha sido mucho más que un título. Una temporada para no olvidar nunca.

Quiero pedirlas también disculpas porque estoy seguro que muchas veces me habré equivocado y alguna vez no habré sido justo con todas ellas. Aquí hemos aprendido a esforzarnos, a no rendirse nunca, a creer en nuestras posibilidades, a ser un equipo... Estoy seguro que todo esto os servirá para siempre.

Si os puedo asegurar que siempre lo he dado todo por el equipo, unas veces ha salido bien y en otras no habré acertado. Ese es el trabajo del entrenador, acertar y equivocarse ya que para acertar hay que equivocarse muchas veces. Ha sido un honor para este club y para mi personalmente como entrenador haber contado con todas vosotras.

Sabéis donde estamos, porque esto es sólo una despedida deportiva ya que estoy seguro que aún nos quedan muchas cosas por compartir juntos. Nos queda el viaje de fin de temporada y la experiencia de ir a jugar a León contra el Club Aros. Disfrutarlo porque os lo habéis ganado.

Un millón de gracias y nunca nos olvidéis porque nosotros no lo haremos. 1,2,3... Campoooooo