Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteorología | Campoo

Hielo al amanecer

  • El termómetro deja mínimas de -8.9ºC en Espinilla, -7.8ºC en Nestares y -6.2ºC en Reinosa

  • El sol y el frío serán los protagonistas del fin de semana

No han sido tan bajas como las de la madrugada del miércoles, pero las temperaturas han vuelto a bajar esta noche registrándose mínimas de -8.9ºC en Espinilla, -7.8ºC en Nestares y -6.2ºC en Reinosa. Según las previsiones de Meteo Campoo, se espera que esta tendencia se mantenga durante el fin de semana, especialmente mañana sábado. El sol también será protagonista, se prevén cielos despejados hasta el lunes, facilitando la práctica de los deportes de invierno. Apenas soplará el viento y de hacerlo será de componente sur a partir de la jornada de mañana.

En este sentido Alto Campoo ha abierto hoy 17 de sus 22 pistas. Están operativas todas las verdes, las azules y 4 de las 9 rojas. Respecto a los remontes, funcionan 8 de 12. Los espesores de nieve oscilan entre los 30 y los 50 centímetros de calidad polvo y la superficie esquiable se ha elevado por encima de los 17 kilómetros.