Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

El Woody gana el concurso de disfraces para establecimientos hosteleros de Reinosa

El Woody gana el concurso de disfraces para establecimientos hosteleros de Reinosa

El segundo premio fue para La Cerve y el tercero para El Almacén

El Disco-Bar Woody se hizo con el primer puesto del concurso de disfraces que organizó el Ayuntamiento de Reinosa para los establecimientos de hostelería con motivo de la celebración del Carnaval 2019. Su propuesta inspirada en los personajes de la obra "El Señor de los Anillos" fue premiada con 200 euros.

EL segundo lugar del certamen (150 euros) le correspondió a La Cerve por la decoración inspirada en 'Alicia en el país de las maravillas' y el tercero (100 euros) se le hizo entrega a El Almacén por 'Peluquería canina'.

Además, han obtenido un premio de 50 euros los establecimientos El Cofibús, La Cosa Nostra, New M, EL Sur, Flous, El Espolón, El Córner y Ágora.

En cuanto al Concurso en el que los propios locales de hostelería elegían a los mejores disfraces lucidos por sus clientes, se proclamó ganador el grupo 'Haz lo que te salga del Unicornio', que ha logrado un galardón en metálico de 200 euros. El segundo puesto (150 euros) ha correspondido a 'Pavos reales' y el tercero (100 euros) a 'Cazarecompensas'.