Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Vueling unirá Santander con Tenerife durante todo el invierno

Vueling unirá Santander con Tenerife durante todo el invierno

Foto: Asociación de Amigos del Aeropuerto de Parayas

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y la compañía de bajo coste presentaron en Santa Cruz de Tenerife la conexión directa con el Seve Ballesteros

La directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, presentó esta semana, en Santa Cruz de Tenerife, la ruta aérea Tenerife-Santander operada por Vueling y aprovechó la ocasión para animar a los tinerfeños a visitar Cantabria.

En el acto de presentación, organizado conjuntamente por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y la compañía aérea de bajo coste, también estuvieron presentes Silvia Estivill y Lina Pedraza, directora de Relaciones Institucionales y Ejecutiva de Ventas de Vueling, respectivamente.

Bartolomé destacó que el mantenimiento de la ruta de Vueling entre los aeropuertos Seve Ballesteros y Los Rodeos (Tenerife Norte) durante todo el invierno es "una puerta abierta para atraer a Cantabria viajeros de la isla canaria y dinamizar, tanto nuestro aeropuerto como el sector turístico en temporada baja".

"Supone una oportunidad para que Cantabria pueda incidir en un mercado emergente para nosotros como es el canario y seguir promocionando nuestros atractivos y oferta turística para que la región se conozca en las islas y seamos capaces de convertirnos en un destino de referencia para los canarios", señaló.

En este sentido, la directora explicó que la oferta cultural, gastronómica y turística que ofrece Cantabria puede resultar muy atractiva para los mismos "por sus características propias y diferente a la oferta insular".

Vueling mantendrá durante toda la temporada de invierno la ruta con Tenerife, que ya operaba este verano. La conexión Santander-Tenerife cuenta con una frecuencia a la semana, cada martes.

De esta forma, el aeropuerto Seve Ballesteros contará este invierno con tres rutas operadas por Vueling: Tenerife, Barcelona y Alicante (ésta última en Navidad).