Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Aguilar de Campoo

'¡Vive los alimentos de Palencia en tu pueblo!'

La feria alimentaria de Aguilar de Campoo tendrá lugar este próximo domingo

469 veces vista

Me gusta '¡Vive los alimentos de Palencia en tu pueblo!'0
No me gusta '¡Vive los alimentos de Palencia en tu pueblo!'0
'¡Vive los alimentos de Palencia en tu pueblo!'

Vive Campoo | Aguilar de Campoo | 21/08/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Aguilar de Campoo acogerá este domingo, 26 de agosto, la última feria alimentaria ¡Vive los alimentos de Palencia en tu Pueblo! organizada por la Diputación. La actividad cuenta con la participación de doce productores de la marca de calidad 'Alimentos de Palencia'.

La feria se inaugurará a las 12,00 de la mañana en la Plaza España de la localidad y contará con la organización de un taller de cocina para adultos y el taller infantil "Con las manos en la masa" en los que se elaborarán recetas de cocina utilizando como ingredientes los Alimentos de Palencia. De 13 a 14 y de 19 a 20 horas se celebrará una cata popular de productos de las empresas participantes en la Muestra Alimentaria.

La Montaña Palentina estará representada por 12 productores palentinos. En la que será la última de 7 Muestras organizadas por la Diputación Provincial durante la época estival en diferentes localidades: Mazariegos, Fuentes de Valdepero, Castrillo de don Juan, Castrillo de Villavega, Villaherreros y Sotobañado y Priorato.

Con la organización de estas ferias la Institución provincial persigue varios objetivos: promocionar comercialmente los productos agroalimentarios palentinos y su calidad a través de la marca Alimentos de Palencia, y reforzar la su presencia y conocimiento en el medio rural.

Por otro lado, se pretenden potenciar actividades de desarrollo endógeno y  aprovechamiento de los recursos locales al mismo tiempo que reforzar las interrelaciones entre el sector agroalimentario y otros sectores. Finalmente, aspira a que las Ferias alimentarias sirvan de punto de encuentro entre consumidores, comerciantes y productores, y constituyan un atractivo turístico para los pueblos organizadores.

 

 

 

 

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C