Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Yuso

Este viernes concluye el plazo para presentar fotografías al concurso de Campoo de Yuso

Este viernes concluye el plazo para presentar fotografías al concurso de Campoo de Yuso

El ganador será premiado con 75 euros, trofeo y su composición será portada de la revista Ontarada

Este viernes, día 15 de junio, a las 18 horas, concluye el plazo para presentar las fotografías al III Concurso de Campoo de Yuso convocado por el Consistorio.

Las instantáneas participantes pueden haber sido sacadas en cualquier estación del año, pero debe ser reconocible que pertenecen a este municipio campurriano, con un tema central y exclusivo sobre las gentes, localidades y territorio de Campoo de Yuso. Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías.

El Consistorio, en su esfuerzo por dinamizar su patrimonio, ha organizado este concurso con trofeos y premios para los tres primeros clasificados y un cuarto premio para la mejor colección de fotos, valorándose en cada una el aspecto artístico, paisajístico y sociocultural.

Las bases del concurso, que se pueden consultar en la página del Consistorio, establecen que deben ser imágenes tomadas en el municipio, en formato digital, y se debe adjuntar una explicación del lugar y la fecha en la cual se tomó la fotografía.

Los autores de las fotografías enviadas cederán los derechos de utilización, exposición, reproducción y distribución pública de éstas al Ayuntamiento, que se reserva el derecho de publicación de las mismas. Los trabajos se presentarán en el telecentro de La Población (biblioteca) horario de tarde ( teléfono 942/ 778 334), donde se asignará el número de inscripción.

Los menores de edad deberán tener autorización de sus responsables. Las fotos serán expuestas en las dependencias municipales, donde los vecinos, previa solicitud, podrán emitir el voto con su criterio de clasificación (votación popular).

El ganador será premiado con 75 euros, trofeo y su fotografía será portada de la revista Ontarada. Los clasificados en segundo y tercer lugar recibirán 50 y 25 euros y su instantánea se incluirá en el calendario municipal del próximo año. El ganador de la mejor colección de fotografías recibirá 40 euros y trofeo.