Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo

El viento alcanza los 107 km/h en Nestares

El 112 informa de varias incidencias en Campoo | Una rama ha caído sobre un vehículo en Reinosa y otra ha cortado el carril de una calle en Matamorosa

635 veces vista

Me gusta El viento alcanza los 107 km/h en Nestares0
No me gusta El viento alcanza los 107 km/h en Nestares0
El viento alcanza los 107 km/h en Nestares

Vive Campoo | Campoo | 07/11/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha gestionado, entre las 19:00 horas de ayer y las 07:00 horas de hoy, 39 intervenciones derivadas de las 77 llamadas recibidas en relación al viento que ha azotado Cantabria. La racha máxima en Cantabria se ha registrado en la estación que la Aemet tiene en Nestares con 107 km/h a las 0.20 horas. En Alto Campoo a esa misma hora se ha registrado otra de 100 Km/h y sobre las 3.50 horas se ha llegado a los 86 km/h en Polientes. 

Los incidentes gestionados se corresponden con la caída de árboles y ramas; desperfectos o desplazamiento de mobiliario urbano, y daños en infraestructuras, sin que se hayan registrado personas afectadas. Las más significativas han tenido lugar en Reinosa, donde una rama ha caído sobre un vehículo; en Matamorosa, localidad en la que otra quima ha cortado el carril de una vía; en Torrelavega y Santander, ciudades en las que el viento ha partido sendos árboles, el de la capital sin llegar a caerse pero presentando riesgo para una vivienda; y en El Astillero, donde se ha desprendido una chapa metálica de gran tamaño con peligro de caída desde altura.

Aviso amarillo por costeros

En el día de hoy el litoral vuelve ha estar en aviso amarillo por fenómenos costeros adversos, entre las 10:00 y las 20:00 horas. Se espera para esta franja temporal viento del oeste fuerza 7 y mar combinada del noroeste con olas de 4 a 5 metros.

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C