Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Victoria con remontada en el cuarto partido de los prebenjamines de Enmedio

Victoria con remontada en el cuarto partido de los prebenjamines de Enmedio

Equipo prebenjamín de primer año.

El equipo benjamín A disputará este fin de semana las semifinales del Campeonato de Cantabria

Los prebenjamines de primer año del CD Campoo de Enmedio disputaron el pasado fin de semana un emocionante partido amistoso ante el Fuente Salín que se saldó con una victoria con remontada incluida a favor de los de Matamorosa por 7-9.

Por su parte el benjamín A ganó 5-3 al equipo de Arenas de Iguña en un encuentro igualado celebrado en Matamorosa y este fin de semana disputarán las semifinales del Campeonato de Cantabria.

Los benjamines del segundo equipo sumaron una victoria ante el San José por 1-8 y siguen invictos en Copa, con el mérito añadido de ser un conjunto formado por jugadores de primer año.

El equipo femenino empató a dos goles ante el Muslera con una buena primera parte de las campurrianas que no pudieron aguantar el marcador en los últimos minutos del encuentro.

Además, la pasada jornada jugó su cuarto partido de la temporada el equipo femenino de fútbol sala de iniciación y logró una victoria por 5-7 ante el Muslera, en un encuentro en el que destacó el buen ambiente en la pista y en la grada.

Por último, el equipo benjamín fútbol 7 certificó su título de campeón de su división gracias a si victoria por 5-2 ante el Cayón, confirmando así una gran temporada.