Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Victoria y derrota sobre la bocina para las jugadoras de baloncesto de Enmedio

Imagen de archivo de las jugadores con el exfutbolista José Emilio Amavisca.

Las infantiles ganaron por 25-23 y las cadetes perdieron, después de dos prórrogas, por 34-35

Los equipos femeninos de baloncesto de Campoo de Enmedio disputaron dos encuentros muy reñidos en los que obtuvieron una victoria y una derrota el pasado fin de semana en el polideportivo municipal de Matamorosa.

Las infantiles consiguieron una victoria muy importante por 25-23 contra la E.M. Santander para estar en la final a cuatro que se celebrara en mayo en Selaya. Fue partido con muchos fallos y con un marcador muy corto. Resaltar a las jugadoras Adriana(base) y María (pívot) que mantuvieron en todo momento al equipo de Enmedio con varias jugadas de mérito.

Por su parte, las cadetes jugaron también contra las E.M.Santander, en un partido que necesitó dos prologas para conocer a su ganador. Las de Enmedio perdieron por la mínima 34-35 en un partido en el que en todo momento fueron por detrás en el marcador.

En las dos prologas los tiros libres(asignatura pendiente de las campurrianas en toda la temporada) y las pérdidas de balón decantaron el partido a favor de las de Santander.

Las alevines descansaron.