Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Victoria de Campoo de Yuso frente a Mazcuerras

La bolística campurriana se impuso por 4-2 en el corro de La Población

La Peña Bolística Campoo de Yuso logró ayer una importantísima victoria frente a uno de los equipos favoritos para ganar el título de Liga, como es la Peña Bolística Mazcuerras. El numeroso público congregado en torno a la bolera de La Población pudo disfrutar del desarrollo de un partido intenso donde la tensión y la emoción por lo incierto del resultado mantuvo la expectación hasta su misma conclusión. Al final, el triunfo por 4-2 se decantó del lado de la formación local que jugó con Diana López, Marta Castillo, Andrea Gómez y cerrando Blanca Riaño. Por las foráneas participaron Miriam Velarde, Jennifer Fernández, Rebeca Bustara, Lorena Escalante y Esther López.

El marcador fue moviéndose a los largo de los 105 minutos que duró el encuentro del modo siguiente: 1-0; 1-1; 2-1; 2-2, 3-2 y 4-2. Buena actuación del árbitro, Augusto Fernández Salas, que llevó muy cómodo el partido puesto que no se produjo ninguna jugada de especial relevancia.

El domingo, a partir de las 12.00 horas, en el corro de "El Verdoso" de Santander, la P.B. Campoo de Yuso tendrá otro enfrentamiento de vital importancia, en este caso contra la P. B. La Carmencita, vigente campeona de Liga.