Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

Victoria Callejo liderará Reinosa en Común

Victoria Callejo liderará Reinosa en Común

La nueva agrupación apuesta por “una alternativa de gobierno” basada en la “participación ciudadana y la transparencia”

Victoria Callejo será la cabeza de lista de la agrupación de electores Reinosa en Común (REC), constituida legalmente para concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La decisión se hizo pública después del recuento de los avales necesarios que recogió este colectivo entre el 3 y 4 de abril, en el que los ciudadanos que quisieron apoyar la candidatura eligieron con su voto el orden de los siete aspirantes.

Una agrupación que marca como su "principios esenciales" la participación ciudadana, "hecho por el cual se sometió a criterio ciudadano la conformación de la lista electoral; centrarse en alcanzar la "total transparencia" en el Ayuntamiento de Reinosa; o la evaluación de los fondos públicos y uso racional de los mismos, "dando papel relevante en la toma de decisiones políticas a toda la ciudadanía reinosana".

Asimismo, sus integrantes aseguraron que REC "se ha creado y desarrollado con la intención de transformar el gobierno de Reinosa para conseguir un más que necesitado desarrollo económico y social de la ciudad".

Por último, desde Reinosa en Común subrayaron "la buena recepción entre la población reinosana para que se presente una alternativa de gobierno para la ciudad, independiente y sin hipotecas pasadas ni futuras con los partidos políticos tradicionales".

Lista de Reinosa en Común (REC)

1. Doña MARIA VICTORIA CALLEJO TOURIÑO
2. Don JAIME MATESANZ CAPARROZ
3. Don MARCOS ALFREDO GUTIERREZ SEBASTIAN
4. Doña ALMA MARIA CAMACHO TAMES
5. Doña LUCIA GUTIERREZ RODRIGUEZ
6. Doña PATRICIA ZOTES FERRERO
7. Doña ZAIDA TERAN CABRERO
8. Don EUGENIO MARTINEZ JORRIN
9. Doña ROCIO PEREZ GUARDO
10. Doña MARIA CONSOLACIÓN GUTIERREZ PEREZ
11. Don IVAN GUTIERREZ RUIZ
12. Doña RAQUEL PEREZ FERNANDEZ
13. Don SAMUEL DEL HOYO ROLDAN

Suplentes:
1.Doña PATRICIA RODRIGUEZ GOMEZ