Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Ojo al Pleno

Victoria Callejo: ¿Cuál es el coste total del Impluvium?

  • Reyes Mantilla pregunta por el número de empadronados, las aportaciones que se reciben del Estado y las medidas a tomar para evitar el retroceso del censo

  • Nueva entrega de la sección Ojo al Pleno

2.106 veces vista

Me gusta Victoria Callejo: ¿Cuál es el coste total del Impluvium?0
No me gusta Victoria Callejo: ¿Cuál es el coste total del Impluvium?0

Vive Campoo | Reinosa | 09/10/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Reinosa responde a los ruegos y preguntas de la oposición en las que se cuestiona sobre la falta de las actas de los últimos plenos en la web municipal, el estado de la casa Delicias, la falta de respeto del concejal de Obras en las respuestas a la portavoz de REC, el sueldo de los consejeros de Emuprosa, los símbolos franquistas, la ausencia de representación institucional en la inauguración de la pasarela peatonal que une Matamorosa con Reinosa y la falta de reuniones para analizar la fusión de Reinosa con Campoo de Enmedio.

Además se formularon nuevos ruegos y preguntas. REC preguntó otra vez por el coste total del Impluvium y por la falta de transparencia de Emuprosa, asegurando que no son públicas las juntas de esta empresa pública. También se cuestionó sobre la canalización del arroyo La Churra y cómo ha afectado a las casas de la Avenida Puente de Carlos III. Victoria Callejo incidió también en la falta de respeto que utiliza el concejal de Obras al responder a sus preguntas.

Emiliano Corral, portavoz del PSOE, preguntó al Equipo de Gobierno sobre la denegación las dos subvenciones solicitadas al ICASS y si se han recurrido a tiempo.

Desde el PP, su portavoz, Reyes Matilla, rogó al plenario que se trabaje para evitar la disolución de la Asociación de Comerciantes de Reinosa. También preguntó por el número de empadronados y qué cantidad de dinero se recibe del Estado y del Gobierno Regional. También cuestionó sobre las medidas a tomar para evitar el descenso del número de empadronados.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Ten tu vehículo siempre a punto
Ten tu vehículo siempre a punto

Campaña abril 2017 - numerosas ventajas gratuitas

Vídeo promocional  Chisco Motor 2016
Vídeo promocional Chisco Motor 2016

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C