Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Viaje cultural a Cuéllar

Viaje cultural a Cuéllar

Imagen de archivo de un encuentro en los miembros de la asociación.

La Asociación Cultural Santa Águeda de Campoo de Yuso organiza una excursión a la villa medieval segoviana para el 7 de octubre

La Asociación Cultural Santa Águeda de Campoo de Yuso (ACSAY) ha organizado para el 7 de octubre un viaje para visitar la localidad segoviana de Cuéllar. La excursión partirá a las 8.00 horas desde Orzales hacia Reinosa y Matamorosa, para recoger a las 8.20 horas en el área de servicio de La Vega al resto de viajeros.

Una vez en Cuéllar visitarán la villa medieval (declarada Conjunto Histórico) y su amplio patrimonio como es el castillo medieval, el triple recinto amurallado (uno de los más importantes y mejor conservados de Castilla y León) o el amplio conjunto de arquitectura mudéjar, iglesias monasterios y otros edificios históricos.
A las 14.00 horas los asistentes disfrutarán de la comida, continuarán con la visita y volverán a Campoo de Yuso sobre las 22.00 horas.

El precio del viaje tiene un coste de 25 euros para los socios de ACSAY y de 30 euros para el público en general. Los interesados en acudir deberán llamar al Ayuntamiento de Campoo de Yuso al teléfono 942 77 83 10 antes del 5 de octubre.