Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Verbenas y conciertos

Verbenas y conciertos

Foto: Sergio García

El programa mateo ofrece nueve días de actuaciones musicales para todos los públicos

La orquesta Kosmos abrió anoche en la Plaza de España el ciclo de verbenas y actuaciones de San Mateo. La fiesta musical continuará esta noche, tras el desfile de carrozas, con Alto Standing

El domingo, Día de San Mateo, serán Danza Invisible (20.30 horas) y La Guardia (24.00 horas, después de los fuegos) quienes se suban al escenario. Tras el parón del lunes la música regresará el martes con un concierto de Nando Agüeros y su grupo, a las 20.30 horas, en la Plaza de España.

El miércoles, le toca el turno al ritmo, también en la Plaza de España, con Jueves de Boleros a las 20 horas.

Ya el jueves el programa empieza a recuperar la actividad más frenética de la mano de Soul Gestapo, Supertubos y Los Peralta en la Plaza de La Constitución, dentro del II Concierto Joven. A las 22 horas, en la Plaza de España, actuación de Los Brincos. La jornada finalizará con una sesión de música electrónica a cargo de DJ's reinosanos.

El viernes, el ansiado concierto de De Paseo y a Pasos de Vaquero, en la Plaza de España, a partir de las 22 horas. La tercera verbena de San Mateo tendrá lugar sobre la 1 de la madrugada en la Avenida Puente de Carlos III y estará amenizada por Grupo Cañón.

El sábado del Día de las Peñas, III Encuentro de Bandas de Música y doble verbena a cargo de Casting y Súper Hollywood desde las 22 horas en la Plaza de España.

La última verbena matea se celebrará el Día de Campoo, después del Certamen Folclórico, y estará amenizada por la orquesta Súper Hollywood. También en la Plaza de España.