Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Venialbo homenajea a 'los espartanos'

Venialbo homenajea a 'los espartanos'

La localidad zamorana ha conmemorado la actuación de los luchadores campurrianos en el accidente de autobús de Quintanilla de la Mata

El Ayuntamiento de Venialbo (Zamora) y los diputados de Castilla y León han llevado a cabo un emotivo homenaje a los luchadores campurrianos del Club Esparta que prestaron auxilio en un accidente de autobús en Quintanilla de La Mata.

Mostrando su agradecimiento, el máximo representante del Ayuntamiento de Venialbo, el alcalde Jesús Vara, ha querido homenajear a los luchadores campurrianos del Club Esparta. Su intervención en el accidente de autobús en Quintanilla de La Mata ha salvado vidas humanas. El reconocimiento consistió en la entrega de un trofeo en el palco del Consistorio. "Ninguna medalla y ningún trofeo que consiga el club va a ser tan importante como luchar por salvar la vida de un ser humano", declaró el Presidente Tomás Ramos. Los agradecimientos de la localidad zamorana se unen a las felicitaciones del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.