Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Valdeolea

Veintidós jóvenes participan en el Campo Internacional de Trabajo Camesa 2013

Veintidós jóvenes participan en el Campo Internacional de Trabajo Camesa 2013

Los jóvenes procedentes de varias comunidades de España y de otros países como Argentina, República Checa, Polonia, Francia y Turquía, trabajan en el yacimiento de 'La Cueva'

Desde el pasado lunes, principios de julio, Mataporquera acoge a 22 jóvenes que permanecerán en el municipio de Valdeolea hasta el día 15, participando en el Campo de Trabajo Internacional Camesa 2013.

Los doce chicos y diez chicas, procedentes de diferentes CC AA de España, entre ellas Canarias, Navarra, Galicia, Aragón, Andalucía, Cantabria, y de otros países como Argentina, República Checa, Polonia, Francia y Turquía, además de trabajar y conocer el yacimiento, podrán disfrutar de múltiples actividades que les acercarán la cultura e historia de Cantabria.

Este año, los participantes en el Campo de Trabajo excavarán en la zona de ‘La Cueva' en Camesa, dentro del Arqueositio de Camesa, que incluye a los yacimientos de El Conventón, La Cueva, Rebolledo y el castro cántabro y campamentos romanos de Santa Marina-Monte Ornedo.